/@MARINAJACOBY
/@MARINAJACOBY

Opinión por Alfonso Duarte,

¿Qué hay ‘metrofaranduleros’? Que lunes más placentero, lleno de noticias y por lo que veo, con escándalos que están a la vuelta de la esquina, quien no me crea, que tome número y espere sentado porque así como les doy el adelanto, también les daré la primicia, quien sino yo para contarles lo que está pasando en el espectáculo nacional, ¿están listos? Comencemos…

Cuenta regresiva para Sheynnis Palacios

Miss Teen Nicaragua 2016 está por terminar su año de reinado y aunque ya no se le ve en las pantallas de VosTV por motivos de fuerza mayor, se prepara con todas para representarnos en Teen Universe que este año tendrá como sede nuestro terruño. Cinco continentes reunidos en un  país, pero solo una podrá coronarse como la adolescente más bella del universo. Hasta el momento Sheynnis se encuentra realizando sesiones fotográficas, recibiendo clases de oratoria por parte de la organización y aseguró está trabajando para dejarnos bien representados en el certamen. Por otro lado, en varios departamentos del país se está eligiendo a su representante previo a la convocatoria nacional. ¡Suerte Sheynnis!

Ciclo presentó nuevo videoclip

El power band trío “Ciclo” presentó en la revista matutina Esta Mañana (de Canal 8) el audiovisual que acompañará su primer sencillo promocional “Rutas de escape” correspondiente a su nuevo álbum: “Cosas vanas”. El video fue producido por la cineasta Laura Baumeister, el clip tiene más de 7 minutos de duración, trata de un hombre encerrado en una especie de prisión, sin embargo, para los integrantes de la agrupación, ustedes deberán interpretar y sacar sus propias conclusiones en cuanto a lo que transmite el material audiovisual que estará a final de la semana disponible en sus plataformas digitales.

¿Quién será Miss Nicaragua 2017?

El pasado viernes la Organización Miss Nicaragua presentó oficialmente a sus candidatas, mismas que competirán por lograr la corona de la mujer más bella del país. Las doce beldades desfilaron con atuendos de los diseñadores Byron Larios y Allan Moncada. Su próximo encuentro con el público será el próximo 24 de febrero en la competencia de trajes nacionales artesanales. La diferencia de este año será que, a través de una aplicación, ustedes podrán votar por su candidata favorita y ubicarla dentro del cuadro de finalistas, la gala de coronación está prevista a realizarse el 25 de marzo en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Batearon a Marina Jacoby en bar capitalino

Miss Nicaragua 2016 está de regreso y entre tantas actividades aprovechó este fin de semana para ir a un bar capitalino ubicado en la zona viva de Galerías Santo Domingo. Al llegar, el bouncer le solicitó su identificación -¿Cómo es posible que no sepa quién es Miss Nicaragua, o sea hola?)- Marinita no llevó cartera y de primera mano me contó que le dio su número de cédula para confirmar que efectivamente cumple con la regla del establecimiento que “no permite entrada a menores de edad”, incluso algunas personas le decían quién era ella y el Dj le lanzaba papeles para que la dejara pasar, sin embargo, Marina decidió retirarse y desahogar su enojo a través de Twitter: “me acaban de batear, como para volver a ir”, fue su primer ‘update’ y luego hizo referencia al de seguridad: “y los de seguridad son unos malcriados, solo digo”, finalizó. ¡Qué fuerte! ¿Qué tendrán que decir los dueños del lugar?

Esto es todo por hoy, nos leemos el próximo lunes, si la duda invade sus corazones, vayan y entren a www.ponchando.tv el oráculo dónde están los secretos mejor guardados de las celebritis nacionales. ¡Hasta la próxima!

Es autor es periodista de espectáculos  y  administrador del portal  www.ponchando.tv


Noticias Relacionadas