/@marinajacoby
/@marinajacoby

Opinión por Alfonso Duarte,

¡Hola, metrofaranduleros! Qué buen martes, perfecto para empezar lo que se propongan y retomar el proyecto que dejaron guardado debajo de la cama, esta es la oportunidad indicada para atraer energías positivas con la entrada del nuevo año chino, busquen y sigan la orientación del feng shui que vaya de acuerdo a su necesidad porque… “gallo que no canta, algo tiene en la garganta” y de eso no padezco yo, porque siempre tengo algo nuevo que contarles, ¿empezamos?

Marina Jacoby, de las misses favoritas forever

Marina Jacoby no solo logró captar la atención de los medios internacionales, también calló varias bocas que alguna vez dudaron de su capacidad para representarnos en Miss Universo. Una de las armas que le valió y repercutió positivamente fue el contacto directo con el público, seguidores, amigos y familia.

Miss Nicaragua 2016 unió a todo el país, que hasta el momento únicamente lo habían logrado nuestros deportistas. El domingo en todas partes se organizaron reuniones para apoyarla. Su desempeño fue impecable y a través de sus continuas conexiones en Facebook Live dijo que, a pesar de no compartir fotos o videos, no significaba que no se estuviera preparando. “Yo estaba en lo mío, que no sea una persona tan farandulera, que comparte su vida, no significaba que no me estaba preparando”, señaló.

La fuerza que tenemos como país es importante, pero sobre todo, no debemos esperar a que alguien de fuera lo reconozca, sino estar claros que unidos podemos lograr grandes cosas. Marina, muchas gracias por hacernos sentir victoriosos, por direccionar el reflector en el corazón de Centroamérica y dejarnos la bonita lección que el pueblo unido, jamás será vencido. ¡Te esperamos con muchas ansias para recibirte como la reina que sos!

Grethel Gurdián y Josefina Barillas juntas

La motivadora fitness Grethel Gurdián y Josefina Barillas (especialista en nutrición) han decidido fusionar su talento y llevarlo a la pantalla chica. Este par de bellezas tuvieron la oportunidad de conocerse a través de varias entrevistas donde ambas asistían como invitadas, ahí surgió la amistad y la idea de colaborar juntas en un proyecto que incluye rutinas de ejercicios y una buena nutrición.

Tras haber consolidado la idea, Grethel y Josefina presentaron el proyecto a la junta directiva de Canal 2, donde próximamente se estará presentando Ellas, en conjunto con la producción buscaron a dos personas a las que durante la primera temporada guiarán su alimentación y proporcionaran una rutina de ejercicio para cambiar su condición física. Estaremos pendientes de todo lo que pase con estás chicas y les anunciaremos cuándo será el estreno del programa.

Gilberto Santa Rosa vendrá en febrero

“El Caballero de la Salsa” nos tiene descontrolados y haciendo el ‘Conteo regresivo’ para su presentación en el Centro de Convenciones Olof Palme. Durante una conferencia de prensa se dijo que Gilberto Santa Rosa arribará en Nicaragua el 24 de febrero, los boletos tienen un costo de U$120 dólares mesas VIP y U$45 preferencial o gradas, que están disponibles a través de www.tototicketni.com.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 7:30 p.m., de entrada podremos disfrutar de una degustación gracias a los patrocinadores, luego se podrá ingresar al auditorio y veremos un derroche de arte a cargo de la Academia Nacional Pasión Latina, previo a la presentación estelar del puertorriqueño.

Cambios radicales en Viva Nicaragua
A partir de este lunes la programación de Canal 13 ha sido modificada radicalmente. Los programas: La Agenda, Con aroma de Mujer, Cancha 13 y La Red han salido por completo del aire, ¿el objetivo de esto? Modificar por completo la parrilla de programación.

Aunque de momento no se conocen más razones, me pareció muy extraño ver que varios de los presentadores compartieron a través de sus redes sociales una fotografía despidiéndose del programa. De acuerdo a un “insider”, la idea de cambio drástico viene madurándose desde finales de 2016, para ofrecer una nueva opción a los televidentes.

Aunque Canal 13 compite con VosTV en cuanto a producción nacional de programas, se desconoce si ahora incluirán “enlatados” (como se le conoce a los programas internacionales comprados por grandes cadenas de TV) o prepararán nuevas propuestas televisivas.

Esto es todo por hoy, nos leemos el próximo lunes, pero si quieren saber más, ustedes a www.ponchando.tv deben entrar, ahí están los secretos mejor guardados de nuestras celebritis nacionales. Recuerden que es mejor tener amigos que dinero. ¡Feliz cumpleaños para mí, espero mis regalos! Bye.

 

El autor es Periodista de espectáculos  y administrador del portal  www.ponchando.tv


Noticias Relacionadas

¡Hola, metrofaranduleros!, hoy lunes despertamos temprano porque todos sabemos nuestras respectivas obligaciones, pero ¿a quién no le gustaría des...

por Alfonso Duarte