Marina Jacoby. /Cortesía
Marina Jacoby. /Cortesía

Opinión por Alfonso Duarte,

¡Hola metrofaranduleros! Esta semana es muy emocionante para Nicaragua, pues está haciendo historia en varios ámbitos, cuando se trata de partidos de “fut” o certámenes de belleza somos los primeros en llenar las redes sociales para que nuestros amigos se enteren que estamos siendo parte. ¡Salud por la selección Nacional de Fútbol! que jugó ayer y todos a votar hoy hasta diez veces por Marina Jacoby a través de la aplicación móvil Vodi.

Miss Universo

Ya empezó la cuenta regresiva, este martes estaré compartiendo un panel con Eveling Lambert, donde haremos un análisis completo del desempeño de Marina Jacoby durante su participación en el certamen. Próximamente se acerca la competencia de traje nacional y las preliminares, por ello, la producción invitó al diseñador Carlos René Cruz, a la “forever top 10”, Xiomara Blandino, Luisa Amalia Urcuyo, Miss Nicaragua 1993 y al estilista oficial de Miss Nicaragua, Juan Brenes quienes compartirán su opinión y experiencia, pero sobre todo que nos revelen sus pronósticos previos a la gala final. Es la primera vez que se desarrolla un panel de este tipo en TV nacional, así que los esperamos el martes a partir de las 8 a. m. por TN8.

Con aroma femenino

Amigos, en mi sitio web compartí un artículo en el que mostraba como lucían las integrantes de “Las Nenas” actualmente, uno de los primeros grupos femeninos más consolidados del país. Bien dicen que recordar es volver a vivir, eso les transmití a Rebecka Molina, Adilia Gutiérrez y a Alejandra Ardón quienes se volvieron a reunir para retomar el proyecto, pero esta vez ellas al mando, sin mánager, lo cual me parece bien. Este trío dinámico no ha dejado la música en ningún momento, lo que no era de ellas es el nombre “Las Nenas”, por lo tanto tuvieron que buscar uno nuevo y ahora se llaman “Aroma femenino”. Escuché que este sábado tuvieron su primer concierto de lanzamiento, la recepción fue increíble y las amaron.

Competencia de comediantes

Desmentir, ocultar o negar un rumor que es cierto, más bien nos deja en ridículo, porque entre cielo y ‘Ponchando’ no hay nada oculto. El año pasado JR y Rey Ruiz se empeñaron en decirle a la gente que no se separaban y que todo seguía igual de intacto que hace diez años, pero cuando el hambre entra por la puerta, el corazón sale por la ventana y fue justamente lo que les paso a este par de comediantes, los mejores del país, debo decir.

Ahora que ya todo se hizo público, ambos continúan al frente de sus proyectos respectivamente, pero lo que me dejó en shock fue darme cuenta que ambos continuarán en el mismo horario a través de Canal 8, JR de 5 a 5:30 y Rey Ruiz, de 5:30 a 6 p.m. En lo personal me encanta, ambos se exigen, y por lo tanto están obligados a dar calidad cada domingo y obtener el reconocimiento de sus seguidores y televidentes. ¿Quién es el mejor para ustedes?

Esto es todo por hoy, nos leemos el próximo lunes y si la curiosidad invade sus corazones, pueden ingresar a www.ponchando.tv el portal donde están los secretos mejor guardados de las celebritis nacionales, ahí se despacharan igual de hermoso que la fritanga de San Judas. Recuerden que nada es eterno en el mundo, tengo oídos y ojos en todas partes, con cuidado. ¡ciao!


Noticias Relacionadas

¡Hola, metrofaranduleros! es lunes de ponernos al día con el entretenimiento nacional. Los Beatles cantaron: “Vivir es fácil con los ojos cerrado...

por Alfonso Duarte

“Ay, ay, ay, ay… Canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo, los corazones”. Oficialmente damos inicio a la Semana Santa y lo ha...

por Alfonso Duarte