La actual Miss Nicaragua es Marina Jacoby. / Archivo
La actual Miss Nicaragua es Marina Jacoby. / Archivo

Opinión por Alfonso Duarte,

¿Qué tal metrofaranduleros? ¿Cómo van? Les escribo desde el mar, donde la vida es más sabrosa y ustedes no me dejarán mentir. Quién dijo que los lunes es el día perfecto para iniciar algo, atinó, me encanta empezar contándoles lo que está pasando en el espectáculo nacional, ¿empezamos?

¡Bravo Marina!

Las redes sociales han dado un poder que no cualquiera merece, ahora la gente es “todóloga” sin saber o haber experimentado, Marina Jacoby es la más guapa de toda Centroamérica e incluso que varias de Latinoamérica. A través de la aplicación del fantasmita e Instagram stories he seguido su desempeño en Miss Universo, Jacoby no fue a jugar y lo que dijo en su discurso de despedida no fue nada más una promesa. Miss Nicaragua 2016 fue seleccionada para participar en Cultural Terno Show, 20 de todos los continentes y 6 de Latinoamérica, donde ella fue seleccionada. ¡Marina, sorprendenos!

Augusto Mejía celebrará 20 años de trayectoria

Augusto Mejía pretende celebrar veinte años de trayectoria artística y para eso quiere reunir a las personas que han trabajado con él durante su carrera. El integrante de La Cuneta Son Machín realizará un show especial, pero para ello debe terminar de hacer la convocatoria, pues muchos de los que han compartido con él se encuentran fuera del país. Aunque hasta el momento se desconoce dónde y cuándo se realizará este espectáculo, sabemos que será exitoso pues la gente le tiene mucho cariño y por supuesto estaré ahí para contarle los pormenores de este evento porque “con mis  amigos hasta home”.

Gilberto Santa Rosa en Nicaragua

¡Qué alguien me diga! Cuándo llega Gilberto Santa Rosa al país, que felicidad y emoción me da saber que “El Caballero de la Salsa” llegará a nuestro terruño a ofrecer un concierto con toda su banda para inaugurar oficialmente El Centro de convenciones Olof Palme. Premier Producciones será la empresa encargada de traer a este artista. De acuerdo con información extra oficial, el evento se llevará a cabo la última semana de febrero y esta semana la empresa promotora convocará a una conferencia de prensa para dar los detalles del show.

Esta información les doy, porque su amigo soy.

Recuerden hacer el bien sin mirar a quien (sin abusar), nos leemos el próximo lunes, mientras tanto entren www.ponchando.tv el oráculo dónde están guardados los secretos mejor guardados de las celebritis nacionales.

¡Hasta la vista bebés!


Noticias Relacionadas

¡Hola, metrofaranduleros! es lunes de ponernos al día con el entretenimiento nacional. Los Beatles cantaron: “Vivir es fácil con los ojos cerrado...

por Alfonso Duarte

“Ay, ay, ay, ay… Canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo, los corazones”. Oficialmente damos inicio a la Semana Santa y lo ha...

por Alfonso Duarte