Estas son mis recomendaciones de los usos más inteligentes que le podés dar a tu dinero en los 30 / AGENCIAS Los 5 usos más inteligentes para tu dinero en tus 30

A los 21 años tuve verdadera independencia por primera vez. Viviendo en México y tras haber terminado mis estudios universitarios, me tocó mudarme sola a un apartamento y vivir de lo que mi trabajo me generaba. Gracias a Dios que el salario y los beneficios en Kodak eran bastante generosos, por lo que pagar un…

por Elaine Miranda

Imagen referencial /Internet ¿De qué se trata esto?

Leer es de esas actividades individualistas que me despiertan la imaginación, a medida que transcurre el libro me conecto con las historias, los paisajes, las ideas, los personales; para mí es como viajar, me desconecto y me teletransporto a una realidad alterna, en la que la fantasía, lo utópico comienza a actuar… ¡empiezo a volar!…

por Lyhelis Torres

/Agencias Ventajas según el sistema operativo de tu celular

Alguna que otra vez me han hecho preguntas sobre cómo elegir un celular inteligente, y en general cómo elegir entre celulares con sistema operativo Android, Iphones con iOS y otros celulares. La gente suele guiarse por la publicidad, o por la oferta del momento para seleccionar su teléfono celular. Pero si queremos hacer una elección…

por Marta García Terán

Nastassja Bolívar confirmó su participación en Teen Universe / Getty Images Hoy presentamos: Las ventajas de la Semana Santa

Hola metrofaranduleros, ¿cómo pasaron sus vacaciones? Quien se haya quedado en Managua, definitivamente disfrutó al máximo conducir en las calles libres de tráfico y de lo molesto que resultan las bocinas de los vehículos. Abril se ha puesto demasiado hermoso, un mes lleno de sorpresas y de momentos apodados: “sol, playa y arena, o en…

por Alfonso Duarte

/Agencias ¡Dejá de gastar y comenzá a ahorrar!

Hace un par de meses, mi amiga Carolina me llamó, mientras yo estaba en el súper, para contarme que había decidido bajarle al plan de datos que tenía en su celular, pues se había dado cuenta que nunca se lo terminaba. Resulta que en su casa y la oficina había wifi y, por lo tanto,…

por Elaine Miranda

Elige el anonimato: complicada decisión, pero que a veces la tenemos que llevar a cabo, sobre todo si los temas que tratamos son controversiales. / Agencias Estrategias contra la violencia digital

Habitualmente paso por el portal Ciberseguras.org porque puedo conocer nuevas iniciativas relacionadas con seguridad y privacidad en la red, tips para mejorar mis prácticas o las de personas de mi alrededor y por qué no decirlo, para nutrirme de temas que exponés en este espacio semanal. Ya les he comentado en más de una ocasión…

por Marta García Terán

Farah Eslaquit se ha desafiado así misma y este sábado compitió por primera vez en el Bikini Fitness /@faraheslaquit Hoy presentamos: Vacaciones ‘mode on’

Hola ‘metrofaranduleros’. Les escribo desde El Rama, qué maravillosos paisajes, gente cálida y con una cuchara bendecida por los dioses griegos. Esta semana viene llena de retos y nuevos propósitos, si no pregúntenle a las celebritis nacionales que no se dejan vencer por nada ni nadie. ¡Armanda bienvenida! Berenice Quezada regresó a El Rama después…

por Alfonso Duarte

/Agencias Recomendaciones financieras por Semana Santa

En estos días de vacaciones habrá algunos que ya estén listos para salir de la ciudad, mientras que otros, más atados al trabajo, tendrán que esperar hasta el jueves para vacacionar. Semana Santa se presta para los gastos de más y lo último que queremos es un dejá vú de “después de un gustazo, un…

por Elaine Miranda

Imagen referencial. /Internet ¡En honor a “ELLA”!

Recuerdo cuando en el colegio, en la clase de español, nos dejaban de tarea escribir sobre esa persona a la que más admirábamos en la vida, una en aquella época, pensando ‘en quién sabe qué’, decidía escribir sobre algun artista famoso o sobre algun poeta renombrado. O en ocasiones, se me ocurría escribir sobre mi…

por Lyhelis Torres

/Archivo Cuando calienta el sol…

Hola ‘metrofaranduleros’, ya el verano está a la vuelta de la esquina y el clima ya lo ha dejado claro, pues el sol está más fuerte que nunca, así que no olviden su bloqueador, ¿ustedes se imaginan hacer la analogía de la intensidad del sol con nuestras celebritis nacionales? Algunas son como el sol de…

por Alfonso Duarte