Imagen de referencia. /Archivo
Imagen de referencia. /Archivo

Nacionales por Rafael Lara,

Las nuevas obras para el parque Luis Alfonso Velásquez Flores (LAVF) se han centrado en la esquina sureste, donde trabajan en la pista de patinaje, que según el secretario general de la Alcaldía de Managua, se inaugurará el último fin de semana de este mes.  

“Terminamos la mayor parte de los senderos que utilizarán para patinar, y ya se colocaron las barandas. Se construyó un baño y un quiosco, además ya se venían colocando bancas y las luminarias LED”, expresó un trabajador de la obra obrero, señalando que era un trabajo sencillo.

El gobierno central anunció las nuevas obras a desarrollarse en el actual parque LAVF, que incluye la rehabilitación de las canchas de tenis, el lago artificial y la pista de patinaje, con lo cual se espera que tendrá atractivos con capacidad para 30 mil personas.  

A la par está la construcción de la fase II, a desarrollarse en el antiguo parque de ferias Microfer, ubicada prácticamente frente al Ministerio de Relaciones Exteriores y a la entrada principal de la primera etapa. Aquí las obras estarán de cara a las necesidades de actividades deportivas para los Juegos Centroamericanos 2017. Sin embargo, en esta área solo se ha construido el muro perimetral.


Noticias Relacionadas