Destacado, Nacionales Por

El cantautor nicaragüense Ramón Mejía, conocido como “Perrozompopo”, presentará mañana en La Casa de los Mejía Godoy su nuevo álbum “Mundo”, que trae 10 canciones donde lo acompañan músicos reconocidos.

Perrozompopo cantó el pasado 25 de octubre en el bar “El Observatorio”, de Costa Rica, donde los asistentes disfrutaron sus canciones con letras que remiten a la cotidianeidad, el amor y la realidad latina.

“En Costa Rica estuve en un lugar que se llama El Observatorio, fui realmente para lo de TEDx Pura Vida Joven 2014, fui expositor, y aproveché que iba para allá para presentar mi disco nuevo. En Costa Rica mi trabajo es bien recibido, como siempre, y la verdad es una plaza muy importante para la música centroamericana”, dijo Mejía. “Mundo” es la cuarta producción discográfica de Mejía y fue presentada en el país a finales de septiembre, de hecho, su single “Mundo”, donde lo acompaña su hermano, el salsero Luis Enrique, ya estaba disponible en MTV.

El material fue producido en Los Ángeles, California, por el múltiple ganador del Grammy Latino y Anglo, Sebastian Krys. En este disco Perrozompopo tuvo importantes colaboraciones, una con su hermano (Luis Enrique), un dúo con la cantautora costarricense Debbie Nova, con quien realizó una nueva versión del tema “Entre remolinos”, colaboró el artista Jean Marcos y compartió una canción con la banda “Santa Cecilia” (quien ganó Grammy Latino el año anterior).

Es un disco bien interesante, bien bonito porque compartí con artistas, llevo música a un nivel bastante más grande en términos de producción, fue pues bastante cara, con un estudio y productor”, manifestó.

Después de su presentación en el país vecino, ahora el artista estará en La Casa de los Mejía Godoy, donde interpretará temas de “Mundo”, pero también interpretará temas viejitos. “Lo presento este jueves 30 a las 9 pm, voy a estar acompañado por Osman Delgado, un violinista con el que toco hace muchos años. También con Edgar Aguilar, un gran guitarrista y cantautor, también estaré tocando con Arturo, que es otro cantautor y compositor. Nos estamos reuniendo los cuatro para hacer todos los arreglos de las rolas que van con guitarras y violines”, detalló Mejía.

El valor de la entrada es de 120 córdobas. Reserven su lugar para disfrutar de este concierto.

Por Karen Espinoza


Noticias Relacionadas

Un grupo en ebullición creativa, con mil ideas en la cabeza pero también a punto de asomarse a su disolución. Así se presentaron The Beatles en ...

por EFE

Prácticamente solo su voz y guitarra componen este nuevo álbum de Ricardo Arjona. “Qué rica la libertad de acompañar con una guitarra sin tener...

por Metro Internacional