Destacado, Nacionales Por

La Policía de Nicaragua informó este sábado de que detuvo a un nicaragüense de 38 años sindicado de violar a dos menores de edad.

El supuesto violador fue identificado como Denis Ramón Rubí Quant, conductor de un microbús que prestaba el servicio de transporte a un centro preescolar ubicado en el municipio de León, 90 kilómetros al noroeste de Managua, dijo a periodistas el teniente Luis Blanco, investigador de la Comisaría de la Mujer de la Policía de esa ciudad.

El hombre es sospechoso de violar a un niño y una niña, ambos de cinco años y estudiantes del preescolar, y que hacían su recorrido a clases en el microbús, explicó el investigador policial.

Rubí Quant, que se encuentra desde este viernes detenido en las celdas preventivas de la Policía de León, fue denunciado por las madres de los menores, agregó. De acuerdo con las investigaciones policiales, el hombre habría violado en reiteradas ocasiones a los dos infantes durante cuatro meses.

El sospechoso, que fue presentado ante los medios de comunicación, alegó ser inocente del delito de violación agravada, bajo el argumento que tiene 10 años de trabajar como conductor en recorridos escolares en diferentes colegios de León y es primera vez que lo acusan. EFE.


Noticias Relacionadas