Nacionales Por

En el acto de celebración del Día del Empresario, el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) reconoció a diversos empresarios.

El reconocimiento Personalidad del Año le fue otorgado a la Fundación Ortiz Gurdián (FOG) por la labor que realiza en pro de la salud de las mujeres con cáncer, a través del programa de detección temprana y atención integral.

Ana Margarita Ortiz de Horvilleur, directora ejecutiva de la FOG, dijo que este galardón es muy importante porque significa el reconocimiento de los empresarios nicaragüenses al trabajo que ellos realizan.

Personalidad del año. Por su labor a favor de las mujeres nicaragüenses

“Como familia estamos muy orgullosos porque este trabajo lo hacemos con mucho amor y te puedo decir que en 10 años de existencia hemos atendido a 60 mil mujeres”, destacó.

Luis Rivas, CEO y director de Banpro Grupo Promerica, dijo que el premio Personalidad del Año es muy merecido para la Fundación. “Ellos salvan la vida a alrededor de 6 mil mujeres al año en lo que es cáncer de mama, tanto en la detección como en su tratamiento, eso significa salvar a 6 mil familias porque recordá que vivimos en una sociedad matriarcal”, destacó el empresario.

En el acto se reconoció la labor de destacados hombres de negocios del país. Metro


Noticias Relacionadas

Un cambio radical sufrió de manera repentina la vida de María Josefina Gurdián, mejor conocida como “Pinita”, presentadora de un programa de te...

por Ana Cruz