Espectáculos, Nacionales Por

¿Querés ganar un Samsung Galaxy S5? Pues ponete las pilas y mostrá tu mejor disfraz este próximo 1 de noviembre en Weekend Beach Club Granada en el Halloween Festival.

Por tercer año, “La casa de la música electrónica” te trae una fiesta épica donde vos podrías ganar un Samsung Galazy S5 si tenés el mejor disfraz, un Samsung Galaxy Tab si tu atuendo es el más sexy y un año de Victoria Frost al mejor performance.

El Halloween Festival se realizará este próximo 1 de noviembre con la mejor carga de adrenalina junto al DJ Ale Mora y la guapísima Stacie Todd. Como Djs nicas estarán: Carlos G, Racz y Lex. El valor de la entrada es de $15 general, $20 VIP y 40 dólares platinum. Estén pendientes de nuestras redes sociales y te podrás ganar entradas para ir a esta fiesta de creatividad a través de las dinámicas que estaremos realizando. Recordá, darle “me gusta” en Facebook a Metro Nicaragua, pues te lleva a Granada a que vivás el Halloween Festival con Weekend Beach Cub.

Por Karen Espinoza


Noticias Relacionadas

El Underwater Photographer of the Year es un concurso anual que busca celebrar las imágenes bajo la superficie de los océanos, lagos e incluso pisci...

por Metro Internacional