Nacionales Por

Como parte de la primera edición de Recetario Metro, ayer se efectuó la entrega de premios a los tres participantes que resultaron ganadores de entre las muchas recetas que Diario Metro recibió durante la campaña que se desarrolló del 7 al 26 de julio.

Gloria Moraga, Karla Reyes y Marcelo López se hicieron acreedores de canastas de productos de nuestros patrocinadores y que fueron entregados ayer por Marcela Vijil, gerente de Mercadeo de Diario Metro durante la transmisión del programa Esta Mañana de Telenica Canal 8.

Karla Reyes, de 19 años y habitante de Bolonia, envió su receta de pollo en salsa de mango y expresó: “Recreé la receta a partir de otra que era hecha con trozos de mango, esta vez quise hacerla con el jugo de mango porque tiene la salsa más espesa, con sus pimientos verdes y rojos, su toque de vinagre, consomé y azúcar para que tenga sabor agridulce. Me animé a participar porque me gusta representar a la juventud, para que les dé animo a hacer este tipo de recetas, para que se animen a cocinar y experimentar, así como yo”.

Por su parte Gloria Moraga, de Monseñor Lezcano, envió la receta de su filete de pollo en salsa de maracuyá y dijo sentirse emocionada y afirmó que le encanta la cocina, “me gusta estar innovando, creando, mi sueño es llegar a ser una gran chef. Ha sido nato en mí y me gusta participar en concursos de este tipo”.

Marcelo López, el único varón dentro de los ganadores, aseguró que le gusta cocinar los fines de semana. “Me animé a participar, aunque sinceramente nunca pensé que fuera a ganar y me sorprendí cuando miré que había resultado ganador”, dijo.

Omara Leiva, coordinadora de Mercadeo de Diario Metro, sostuvo que “en esta primera edición de Recetario Metro nos fue muy bien en términos de aceptación del público, por lo que estamos agradecidos con los participantes que compartieron con nosotros sus recetas. Por supuesto, felicitamos a los ganadores que incluyeron ingredientes afines a las marcas patrocinadoras a los alimentos que consumimos normalmente los nicaragüenses. Estamos muy contentos de poder impulsar dinámicas que destacan el arte culinario, y en los particular el talento nicaragüense”.

Finalmente, aseguró que este evento no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores Supermercados La Unión, Dicegsa con las marcas: Herdez, Campbell’s y Hersheys; y el apoyo de nuestro aliado Kola Shaler. METRO

 


Noticias Relacionadas

El chef Jairo Espinosa, quien se declara amante de la cocina, contó a Metro que después de graduarse como ingeniero electrónico supo que el arte cu...

por Elizabeth Noguera @MetroNicaragua

Este año, en su cuarta edición, el concurso culinario Metro Súper Chef lanzó dos convocatorias para concursar: Dulce y Salado; si vos sos un avent...

por Nohelia Gutiérrez/ Metro Nicaragua