Espectáculos, Nacionales Por

El Potrillo”, Alejandro Fernández, le cantará a Nicaragua el 15 de noviembre con su gira “Confidencias World Tour 2014”. Fernández, ganador de los premios Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro, TvyNovelas, premios Oye!, entre otros, estará por segunda vez y su telonero será la agrupación nicaragüense La Nueva Compañía.

“Es un orgullo para Blü Nicaragua tener a un gran intérprete de la música romántica y ranchera, como es ‘El Potrillo’. Segunda vez que viene al país y creo que su fama ha crecido mucho más y esperamos que podamos llenar el Estadio de Fútbol (con capacidad de 20 mil personas)”, dijo Nicolás Bolaños, de Blü Nicaragua.

Las entradas estarán a la venta en las oficinas de Blü y en cinco tiendas de Súper Express. “El lunes que salgamos a la venta vamos a publicar un comunicado en los medios en donde podrán buscarlos”, apuntó Bolaños. Pero también pueden conseguir su boleto en los Centros de Atención Claro en Galerías Santo Domingo y Mega Kiosco Claro Multicentro Las Américas.

Los precios del concierto son: $120, con silla numerada platinum; 80 dólares VIP con silla numerada; graderías “A” costará $50, graderías “B” $35 y graderías “C” tendrá un valor de $20.

Los fans de “El Potrillo” tendrán la oportunidad de aplicar a descuentos del 20% en la compra de sus boletos en cualquier localidad con sus tarjetas de crédito y débito Premia Banpro, incluyendo Claro Mastercard, para que no se queden con las ganas de cantar “Sin tantita pena”, “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella”, entre otros grandes éxitos.

Bolaños agregó que este músico originario de Guadalajara, México, estará en el país con un “espectáculo a lo grande”, totalmente diferente a lo que hasta ahora se ha presentado. “La producción es de las mejores en el mundo, por lo menos en México son de las más elaboradas, por eso los tickets los tuvimos que subir un poquito más al de Carlos Vives porque el show, escenario, sonido, es mucho más grande”, detalló.

Fernández inició su carrera a los cinco años cuando su padre, el famoso cantante Vicente Fernández, lo presentó durante un concierto ante más de 10 mil personas; ostenta una sólida trayectoria discográfica con más de 20 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

Parte de lo recaudado en taquilla se donará a la Sala de Maternidad del Hospital de Mujeres Bertha Calderón. Blü además seguirá implementando las “zonas de reciclajes”, donde todos los residuos que se generen serán procesados por Rednica. Karen espinoza


Noticias Relacionadas