Nacionales Por

Fernanda Guzmán, Gerente General del Diario, nos explica que “el Reciclatón nace de la mano de nuestro primer aniversario. Metro es un diario ecológico que promueve las buenas prácticas ambientales, fomenta las acciones que contribuyen a ser amigables con el medio ambiente. Es parte de nuestra filosofía como medio de comunicación”.

Según Guzmán, la idea es acopiar toda esa cantidad de papeles que tenemos en casa y tenga un mejor uso apoyando una causa social, pues con lo recolectado se va a vender y las ganancias generadas serán para el proyecto de “Camisetas blancas” que se donarán al Hogar Zacarías Guerra. “Siempre tenemos en casa un montón de papeles que se convierten en desechos, periódicos que se van acumulando, nuestros hijos que llevan a casa trabajos de clase y que luego se van guardando, en fin, pasado un tiempo esos papeles junto con bolsas de papel y cartones se convierten en desechos que ahora es el momento para darle un mejor uso y qué mejor que reciclarlos”, comenta Fernanda Guzmán.

“Aparte de contribuir con el medio ambiente, el proyecto Reciclatón es también una responsabilidad social empresarial de ambas compañías”, amplía Guzmán, quien invita a todos los lectores a entregar los papeles en desuso a los promotores que estarán en los quince puntos destinados para este fin.

Tenés hasta el viernes 17 de octubre para apoyar el Reciclatón.

Puntos de recolección:
Semáforos entrada pista Suburbana
Semáforos de San Judas
(Agencia Delgado)
Semáforos de Villa Fontana No. 1
Semáforos de Villa Fontana No. 2
Semáforos de Villa Fontana No. 3
Semáforos Club Terraza No. 1
Semáforos Club Terraza No. 2
Semáforos Jean Paul Genie No. 1
Semáforos Jean Paul Genie No. 2 (Hyundai)
Las Colinas I Entrada No. 1
Las Colinas I Entrada No. 2
Las Colinas I Entrada No. 3
Semáforos Hospital Militar No. 1
Semáforos Hospital Militar No. 2
Semáforos Hotel Hilton Princess
Semáforos del Pharaohs Casino
Oficinas de Metro Multicentro Las Américas, 2da Planta módulo 100


Noticias Relacionadas