Destacado, Nacionales Por

Caminar por el fondo del océano, correr junto con los dinosaurios, viajar al espacio y sentir la adrenalina de una montaña rusa entre acantilados y cascadas es posible en Managua.
En una sala pequeña ubicada en el Puerto Salvador Allende, la falta de imaginación no será problema, ya que desde el cine Viva 5D Nicaragua, se ofrece más de una decena de experiencias como esas.
Daniel Corbella, uno de los  dos socios de esta empresa de capital nicaragüense, explicó que “buscábamos una nueva manera de divertirse”, por lo que decidieron traer al país por primera vez una serie de simuladores que, además del efecto visual en tres dimensiones, ofrece movimiento y efectos especiales.
Durante unos diez minutos aproximadamente -lo recomendado según explica Corbella-, personas de todas las edades pueden sentir  y recorrer distintos escenarios.
Asimismo, asegura que esta duración es la ideal para evitar problemas por el aumento de la adrenalina en las personas.

Aceptación. 100 personas visitan este local al día. Los horarios de atención son de 4:30 de la tarde a 8 de la noche de miércoles a domingo.

“La vez pasada se metió una señora de 70 años, también hubo niños pequeños, incluso de un año que subieron con los papás y no hubo ningún problema. La gente lo disfruta”, dice.
Aunque la mayor demanda es los domingos, según el empresario, confían en que con el tiempo los managuas y turistas locales y extranjeros apostarán por visitar este tipo de centros para algo más que entretenimiento dominguero.
Sobre la ubicación, el inversionista manifestó que lo eligieron porque confía “en el potencial que tiene el puerto para expandirse. Es un ambiente sano y seguro y creemos en el malecón de la ciudad”.
El valor de entrada es de 150 córdobas por persona para dos presentaciones.


Noticias Relacionadas