Imagen referencial. Archivo/Metro
Imagen referencial. Archivo/Metro

Managua, Nacionales por Metro,

Este 6 y 7 de septiembre se realizará en tercer piso de Metrocentro desde las 9:00 a.m. a las 6: 00 p.m.una de las principales ferias ecológicas del país.

¡Nicaragua sí recicla! tiene como objetivo sensibilizar a la población en general sobre las consecuencias ambientales, sociales y económicas que conllevan un mal manejo de los residuos e inadecuado uso de los recursos naturales.

La meta es crear conciencia ambiental y recaudar residuos electrónicos, como CPU, discos duros, celulares, impresoras, fotocopiadoras, entre otros. Además baterías de carro, moto, camiones, montacargas, así como aluminio y papel.

Durante el evento habrán exposiciones de empresas y pequeños emprendimientos, ventas de plantas medicinales y ornamentales, conferencias y charlas magistrales, así como un festival gastronómico, el cual consistirá en un concurso para premiar al mejor platillo del evento.

También se realizará el ‘recicla zumatón’. Quienes desean participar deben entregar 10 kg de productos para reciclar comercializables. Las primeras cien personas que ingresen al evento recibiran un kit de ejercicios.


Noticias Relacionadas

En los próximos días visitará el país la experta en dirección, dramaturgia y arte inclusivo, Magda Labarga, con el objetivo de impartir el “Tal...

por Letzira Sevilla