Jóvenes de Fundación 21. Cortesía/Metro
Jóvenes de Fundación 21. Cortesía/Metro

Nacionales por Metro,

La denominada Semana de Esperanza que realiza Go Green Nicaragua en alianza con Fundación 21 dio inicio ayer y finalizará el domingo 8 de septiembre.

A través de un comunicado la empresa señala que como parte de las políticas de integración laboral de las personas con síndrome de Down realiza una campaña de concientización a beneficio de la Fundación 21, la cual trabaja a favor de la integración y educación de los niños y jóvenes con síndrome de Down en Nicaragua.

La empresa de comida rápida y saludable crea promoción con sus clientes para apoyar a jóvenes de Fundación 21

Además explica que como parte de la campaña, dos combos de Go Green estarán en promoción. Go Alegría (combo de ensalada, snack y limonada, precio US$7,00) y Go Feliz (combo de Igo, snack y limonada, precio US$5.00). La promoción tendrá duración de una semana, en la que un porcentaje de las ventas será destinado a la Fundación 21.

Cortesía/Metro

Asimismo para la implementación de la campaña, se contó con la colaboración de cuatro jóvenes pertenecientes a la Fundación 21, quienes junto a la chef de Go Green elaboraron la ensalada e Igo correspondientes a la promoción.

Quienes desean apoyar la Semana de Esperanza puede hacerlo en las sucursales de Go Green ubicadas en foudcourt de Metrocentro, Galerías Santo Domingo y Plaza España.

Go Green es la marca líder en Latinoamérica en la categoría de comida rápida saludable. Cuenta con una exitosa trayectoria de más de 12 años en el mercado, con presencia en más de ocho países de Centro y Sur América. En Nicaragua tiene presencia desde el 2013.


Noticias Relacionadas