Vista del paso a desnivel de la Centroamérica en horas pico. /www.skyscrapercity.com
Vista del paso a desnivel de la Centroamérica en horas pico. /www.skyscrapercity.com

Destacado, Managua, Nacionales por Edición Web,

Lo que se conoce como el centro comercial de la ciudad de Managua permanecerá cerrado este viernes 19 de julio debido a la celebración política del Frente Sandinista.

Por ejemplo, en la zona Sur-Oeste, las vías estarán cerradas desde los semáforos del barrio Jonathan González, también por la Rotonda El Güegüense, incluso por el Instituto de Medicina Legal,  hasta la costa del lago Xolotlán.

Además, desde los semáforos de Plásticos Róbelo, Rotonda “Rubén Darío”, hasta los semáforos de ENEL central habrá restricciones en el tráfico, puesto que todo eso abarca el perímetro de seguridad.

Armas prohibidas

Debido a las actividades políticas del 19 de julio, la Policía Nacional prohibió la portación de armas durante 96 horas, que comenzó a las 6:00 de la mañana de este jueves  y concluirá a esa misma hora del lunes 22 de julio.

En el comunicado la Policía agregó que  se prohíben las “bebidas de todo tipo en envases de vidrio en los perímetros de seguridad”, es decir en los lugares cercanos donde será el acto central.

Este viernes el FSLN conmemorá 40 años del triunfo de la Revolución Sandinista. La actividad es organizad por el Gobierno central.

Se espera que en acto central estén presentes delegaciones de varios países de América Latina así como representantes de gobierno y jefes de Estado.

La actividad principal, que se llevará a cabo en la Plaza de la Fe, Juan Pablo II, estará encabezada por el presidente Daniel Ortega.


Noticias Relacionadas

En las primeras semanas del año las inspecciones de emisión de gas y mecánica han iniciado con una demanda moderada, según confirmaron algunos pro...

por Humberto Galo Romero