Cortesía/Metro
Cortesía/Metro

Nacionales por Metro,

El Gallo Más Gallo, la cadena de tiendas de electrodomésticos más grande de Nicaragua, se muda de casa. La nueva sucursal está ubicada en Plaza Once, centro comercial que se encuentra en el kilómetro 11 de la carretera a Masaya, una de las zonas con mayor crecimiento en Managua.

Desde el sábado 13 de julio, las puertas del nuevo Gallo Más Gallo están abiertas y con ella las promociones del momento. Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, comentó: “Nos trasladamos para estar más cerca de nuestros clientes, en Plaza Once, un complejo que en los últimos meses ha alcanzado gran auge y ha logrado desarrollar un espacio familiar y dinámico para los nicaragüenses. La mutua confianza que se ha construido entre El Gallo más Gallo y las familias nicaragüenses nos ha convertido en la mejor opción en cuanto a electrodomésticos, al llevar nuestros beneficios hasta el último hogar que lo necesite”. Con la apertura de la sucursal en Plaza Once, ya son 55 tiendas a nivel nacional. Esto nos confirma una vez más que Nicaragua es… territorio gallo.

2019 es un año importante para El Gallo Más Gallo, pues representa su 19º aniversario en Nicaragua. Esta relación se ha basado sobre todo en brindar las mejores opciones y facilidades de crédito, promociones y regalías a todos sus clientes.


Noticias Relacionadas