Cortesía/Metro
Cortesía/Metro

Nacionales por Metro,

Tras cumplir 18 años de conectar a toda Nicaragua y de brindar soluciones a cada uno de sus clientes; Claro, la empresa líder en telecomunicaciones, da a conocer a sus clientes pospago, el beneficio de contar con YouTube ilimitado.

Los clientes pueden entretenerse con Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, WhatsApp, Messenger y, por supuesto, YouTube ilimitados, a partir de planes de US$22.99, sin consumir los MEGAS de tu plan. Adicional, los usuarios reciben una cantidad de mensajes de texto, acordes a sus planes pospago, llamadas limitadas a todas las líneas Claro y minutos multiusos, para llamar a otras operadoras.

Cortesía/Metro

Para ver todos los videos que deseen, los clientes deben actualizar la aplicación de YouTube, desde sus equipos móviles y contar con una sim card 4G LTE; por lo que la empresa invita a todos sus usuarios que poseen una sim card 3G a visitar cualquier Centro de Atención al Cliente Claro y realizar el cambio completamente gratis.

“Claro Nicaragua agradece la fidelidad de todos nuestros clientes pospago, poniendo a la disposición de todos y todas, la red social YouTube de forma ilimitada. Ahora nuestros usuarios darán play a sus videos favoritos, sin consumir sus megas. Esperamos disfruten de este y todos nuestros beneficios, que nos acercan cada vez más a ustedes”, indicó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.


Noticias Relacionadas

Puede ser con un recuerdo, con una llamada, con un mensaje. Pocas cosas han logrado conectar tanto a las personas como la tecnología; que ha permitid...

por Letzira Sevilla Bolaños