Ganadores de Chef vrs. Chef. Efrain Díaz/Metro
Ganadores de Chef vrs. Chef. Efrain Díaz/Metro

Nacionales por Letzira Sevilla Bolaños,

La buena sazón y los aromas de la comida se hicieron presente este domingo en Supermercado La Unión carretera a Masaya, en la competencia Chef vs Chef en la que Scarleth Susana Aráuz Orozco junto a Leopoldo Quezada compitió contra la pareja de Anabelle Carballo y Jonathan Ney.

La competencia de cocina que busca premiar a los amantes de las artes culinarias y en total premiarán a cuatro parejas en las diversas sucursales de supermercados La Unión.

La competencia de cocina que busca premiar a cuatro parejas en las diversas sucursales de supermercados La Unión

Este domingo Scarleth Aráuz y su esposo Leopoldo Quezada fueron los ganadores de la competencia de cocina. Aráuz es originaria de Matagalpa, pero desde hace varios años radica en Managua.

Visiblemente emocwionada, esta administradora de empresas compartió que su familia le envió el enlace de la convocatoria y la motivó a participar, porque saben que para ella la cocina es su pasatiempo favorito.

La receta que presentó en sus redes sociales fue filete de tiburón a la plancha oriental y verduras gratinadas.

“Participar en este concurso en verdad fue una experiencia bonita, nunca había participado en algo así y tenía ciertas dudas, porque era en vivo. Finalmente me animé y lo disfruté”, compartió la señora Aráuz.

Durante el concurso se preparó un plato fuerte y un postre. La receta que prepararon fue “bombones de pollo en tortas de papa” acompañada de un “batido cremoso de Oreo y maní”, ambas recetas elaboradas con ingredientes de las marcas patrocinadoras del evento, como son pollo Tip-Top, McCormick, Herdez, Brander, Lala y Bimbo.

“Participé con mi esposo, él es bueno en la cocina. Tardamos aproximadamente unos 40 minutos cocinando. Estoy muy contenta porque mi hija, de 8 años llegó con mis cuñadas, con mi suegra, toda la familia me apoyó”, señaló Aráuz.

Por otro lado, dijo que le encantan estas iniciativas, porque es una clienta fiel de La Unión, anteriormente tuvo la oportunidad de ganar en otra promoción que realizaron y su esposo ganó una canasta básica con productos Premium.

Para participar en Chef vs Chef debés preparar un platillo y subir una foto del mismo en Facebook con el hashtag #ChefvsChef, en busca de la mayor cantidad de likes posibles. Al tiempo que envían en inbox al Facebook de Supermercados La Unión-

Nicaragua, la foto de la receta con sus datos personales (nombre completo, número de cédula y número telefónico).


Noticias Relacionadas

La gastronomía peruana es una de las más reconocidas a nivel mundial, tanto por sabor como por la diversidad: platillos marinos como el ceviche o ca...

por Letzira Sevilla