El autor del libro, Nanno Kleiterp (izquierda) y la coautora Marijn Wiersm. Cortesía/Metro
El autor del libro, Nanno Kleiterp (izquierda) y la coautora Marijn Wiersm. Cortesía/Metro

Nacionales por Metro,

Con el objetivo de compartir con clientes, colaboradores y otros sectores de interés como empresas, academia, sector público y privado, sociedad civil y entidades financieras, se realizó la presentación de la primera edición en español del libro “Banca para un mundo mejor”, iniciativa que fue posible gracias al apoyo del Grupo Promerica, en el marco de la alianza con el FMO (Banco de Desarrollo de Holanda).

El lanzamiento oficial se efectuó en Ecuador y Costa Rica, respectivamente, al haber consolidado un fuerte liderazgo en el fortalecimiento de políticas de banca sostenible en sus países.

El lanzamiento oficial de la primera edición del libro en español se realizó recientemente en Ecuador y Costa Rica

El autor del libro, Nanno Kleiterp, se desempeñó como gerente general del Banco de Desarrollo de Holanda (FMO) y la coautora Marijn Wiersma, se destacó como promotora de innovación y cambio en dicha institución, compartiendo innumerables conversaciones sobre el futuro del planeta y el papel que el sector financiero debería tener para lograr un futuro mejor.

Producto de estas conversaciones nace “Banca para un mundo mejor”, libro que plantea que el gran reto mundial es reducir la pobreza y la desigualdad, enfrentar el cambio climático y proteger la biodiversidad.


Noticias Relacionadas

Muchos factores como la simplicidad y la utilidad han logrado que el uso de billeteras móviles en distintas transacciones financieras y comerciales e...

por Manuel Bejarano