Cortesia/Metro
Cortesia/Metro

Nacionales por Metro,

El Grupo Promerica fue un importante patrocinador del Congreso Latinoamericano de Auditoría y Evaluación de Riesgos (CLAIN 2019) en su XXIII edición, impulsado por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) y organizado por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban). Este evento promueve la actualización e intercambio de conocimientos, experiencias y tendencias.

Previo al encuentro, el Comité CLAIN (reunión de representantes de los 19 países miembros de Felaban), eligió a su Junta Directiva para el período 2017-2019, quedando conformada por: Fredy Sandoval de Produbanco-Ecuador, como presidente; Eladio Piña del Banco de Chile, primer vicepresidente y Erick Mazariegos de Banco Promerica, Guatemala como segundo vicepresidente.

El presidente saliente, Henry Bolaños de Banco Promerica Costa Rica, manifestó que los procesos de auditoría deben ser innovadores y ágiles, con el fin de proteger el valor de la organización a través del aseguramiento de la asesoría y la información de riesgo.

El Grupo Promerica impulsa este tipo de iniciativas promovidas por Felaban, decisiones que permiten fortalecer áreas como: auditoría, riesgo y tecnología, en beneficio de nuestros clientes a nivel latinoamericano.


Noticias Relacionadas

Una colección de 32 estampas de los pintores Roberto Matta y Wifredo Lam, ambos referentes del arte latinoamericano, a partir de la noche de este mi...

por Letzira Sevilla Bolaños

Con el propósito de obtener un importante ahorro en la factura eléctrica, Banpro Grupo Promerica instaló paneles solares en las sucursales de Centr...

por EFE