/ Metro
/ Metro

Destacado, Nacionales por Edición web,

El periodista Carlos F. Chamorro llegó al Ministerio Público para interponer una denuncia por “la confiscación de los equipos e instalaciones” del semanario Confidencial, así como la agresión que sufrieron los periodistas el pasado sábado.

Chamorro llegó a la Fiscalía acompañado de su abogado, para interponer la denuncia sobre daños y “ocupación” a la propiedad privada.

El allanamiento a las instalaciones de Confidencial ocurrió la noche del pasado jueves luego de que la Asamblea Nacional cancelara la personería jurídica a cinco oenegés.

Según Carlos Fernando Chamorro, director de Confidencial, no existe ninguna justificación para allanar estos medios de comunicación y confiscarles sus equipos y oficinas, debido a que no tienen relación con el Centro de Investigación de la Comunicación (Cinco), ONG a la que la Asamblea Nacional le retiró la personería jurídica.

Un día después de allanar las instalaciones de confidencial, la Policía Nacional se tomó edificio en el que también funcionaban otras oficinas que no tienen relación con Cinco.

En desarrollo…


Noticias Relacionadas