La campaña consiste en recolectar 500 juguetes a beneficio de los niños de Conanca / Metro
La campaña consiste en recolectar 500 juguetes a beneficio de los niños de Conanca / Metro

Destacado, Managua, Nacionales por Kathy Juárez/ Metro Nicaragua,

Metro Nicaragua lanza hoy su campaña “Un juguete por una sonrisa”, la cual consiste en recolectar 500 juguetes a beneficio de la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca)

Este 3, 4 y 5 de diciembre, los promotores de Metro estarán recogiendo los juguetes en los diversos puntos de la capital donde se reparte el diario más grande de Managua.

Wendy Espinoza, coordinadora de Mercadeo de Metro Nicaragua, detalló que la campaña consiste en recolectar 500 juguetes a beneficio de los niños de Conanca. “Esto con la finalidad–que como su nombre lo dice–entreguemos un juguete, y a cambio de ello podamos recibir una sonrisa en los rostros de los niños que esta Navidad por varios motivos; no podrán recibir un regalo”.

La campaña se lanza hoy 19 de noviembre, pero las fechas de colecta son los días 3, 4 y 5 de diciembre; que son los días en los que los promotores estarán repartiendo el diario y recibiendo los juguetes. “Claramente, si alguien quisiera desde ya donar su juguete, lo puede hacer en las oficinas de Diario Metro, ubicadas en el kilómetro 4 ½ en carretera Norte, Managua”, expresó Espinoza.

La meta es recolectar 500 juguetes. Foto: Melvin Vargas.

La meta es recolectar 500 juguetes / Melvin Vargas.

Las personas deben comprar un juguete que esté dentro de su presupuesto o bien revisar si en casa tienen juguetes en buen estado y entregarlos a los promotores de Metro los días de la colecta.

“Invitamos a nuestros lectores a que nos ayuden a llegar a nuestra meta. Esta campaña es mucho de solidaridad y hermandad entre nicaragüenses”, enfatizó Espinoza.

 

La coordinadora de Mercadeo invitó a visitar las redes sociales de Metro Nicaragua, donde se muestra un video que compone la campaña, en el cual se refleja la preparación de los promotores de Metro  junto al repartidor de juguetes más querido por los niños: Santa Claus o Papá Noel.  “En realidad fue y es una bonita experiencia, ya que son ellos quienes a diario tienen el contacto directo con la persona que nos lee a través del impreso”, puntualizó Espinoza.

En lo que va del 2018, se han registrado más de 150 nuevos casos de cáncer en niños y niñas. Conanca ayuda a estos niños y niñas facilitándole el acceso a quimioterapias, aspirados de médula ósea, transfusiones de sangre, plaquetas, plasmas, cirugías oncológicas, entre otros.


Noticias Relacionadas

Un cambio radical sufrió de manera repentina la vida de María Josefina Gurdián, mejor conocida como “Pinita”, presentadora de un programa de te...

por Ana Cruz