/ Archivo
/ Archivo

Managua, Nacionales por Metro,

El Banco Grupo Promerica recibió recientemente la distinción Global Climate Partnership.

El Premio Global Climate Partnership reconoce el desempeño sobresaliente en el manejo de portafolios de crédito dirigido a la disminución de los riesgos asociados al cambio climático, a través de inversiones en eficiencia energética y energía renovable.

En esta edición 2018, el jurado realizó una mención especial al proyecto postulado por Banpro Grupo Promerica en la categoría “Capacidades y habilidades para implementar préstamos verdes”.

El reconocimiento fue otorgado por su enfoque integral en el proceso de formación del personal para la identificación de proyectos y tecnologías verdes, el cual fue catalogado “como un esfuerzo que va más allá de los estándares observados en el sector financiero”.

Al otorgarle la “Mención de Honor” opinaron que se explorará otras maneras para compartir la iniciativa con otras instituciones financieras como un caso de éxito, y se incluirá en todas las comunicaciones del Global Climate Partnership Award 2018.


Noticias Relacionadas

Con el lema: “Ayúdame, quiero vivir”, la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca) realizó su Telehablatón 2018 para reca...

por Metr0