En un comunicado emitido por las autoridades se explica a la comunidad estudiantil que el inicio de clases será en la primera semana de septiembre. Foto: Cortesía
En un comunicado emitido por las autoridades se explica a la comunidad estudiantil que el inicio de clases será en la primera semana de septiembre. Foto: Cortesía

Destacado, Nacionales por Kiara Fuentes/ Metro Nicaragua,

La Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli) informó hoy que en la primera semana de septiembre reiniciarán el primer ciclo académico, a través de encuentros y clases virtuales.

En un comunicado emitido por las autoridades se explica a la comunidad estudiantil que el inicio de clases será en la primera semana de septiembre.

“La Universidad Politécnica de Nicaragua te informa que hemos programado el reinicio de clases correspondientes al I ciclo académico 2018, mediante la modalidad por encuentros y en línea, a partir de la primera semana del mes de septiembre del año en curso. Reiniciaremos atendiendo primeramente a los estudiantes de IV Y V año de acuerdo a su plan de estudio”, explica el comunicado dirigido a la comunidad estudiantil.

Además, las autoridades de la universidad estarán ofertando las asignaturas y confirmando la inscripción de los estudiantes a través de un correo electrónico.

“En breve daremos a conocer la oferta académica de las asignaturas que estarán atendiendo, con el propósito de que nos confirmes tu inscripción vía correo electrónico a: registro@upoli.edu.ni”, expresa el comunicado.

La Upoli atenderá posteriormente a estudiantes que cursan primero y tercer año en dicha universidad.

“Igualmente, el reinicio de clases de I a III año se atenderá posteriormente, sujeto a nuevo aviso”, enfatiza el comunicado a los universitarios de esa alma mater.

Cabe de destacar que la Upoli, desde el 19 de abril suspendió sus clases debido a que los universitarios se tomaron el edificio en protesta al Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

El recinto de la Upoli era refugio para universitarios y al menos 7 personas murieron dentro del recinto y sus alrededores.


Noticias Relacionadas

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) informó a través de un comunicado que el inicio del ciclo de prematrículas para estudiantes de nuevo i...

por Humberto Galo /Metro Nicaragua.