/ Metro
/ Metro

Destacado, Nacionales por Edición Web,

Cientos de conductores de vehículos y motorizados, que portando banderas azul y blanco, planeaban dirigirse a la ciudad de Masaya, sin embargo han decidido primero recorrer algunas calles de Managua.

Seguí la cronología de la caravana:

/Metro

3:30 p.m. La caravana fueron atacada con disparos cuando pasaba por la comunidad de San Francisco, cerca de Nindirí, por lo cual se vieron obligados a regresarse a Managua, según los reportes.

2:25 pm Al llegar a la comarca de Sábana Grande, la ruta de la caravana de vehículos y motorizados que se dirige a Masaya se desarrolla sin ningún incidente.

Los grupos de simpatizantes sandinistas se ubican desde la primera entrada a Las Colinas, en la rotonda de Ticuantepe, entre otros puntos.

/ Metro

1:30. Antes de iniciar la caravana, en horas del medio día, los simpatizantes sandinistas acompañados de la Policía Nacional y grupos de encapuchados estaban ubicados a lo largo de toda la cerretera a Masaya en vehículos, motociletas y a pie, portando banderas rojinegras del partido de gobierno.

Hubo mucho temor de la parte de los autoconvocados a la caravana Azul y Blanco, se cambió la ruta.

La caravana “Aquí nada está normal” forma parte de las protestas cívicas que desde el 18 de abril se realizan en contra del gobierno del presidente Daniel Ortega.

La caravana organizada por las organizaciones civiles y el movimiento de Autoconvocados partió de la rotonda Jean Paul Genie, luego de la rotonda de la Centroamérica se enrumbó hasta el paso a desnivel de Rubenia, luego se dirigió al sector del mercado Iván Montenegro.

Tras dejar el mercado Iván Montenegro se dirigió al Madroño y se enrumbó haca carretera a Sábana Grande.


Noticias Relacionadas