Los comerciantes del mercado Oriental se unieron a los bomberos llevando extinguidores y recipientes con agua. Bismarck Picado
Los comerciantes del mercado Oriental se unieron a los bomberos llevando extinguidores y recipientes con agua. Bismarck Picado

Managua, Nacionales por Edición Web,

Los comerciantes del Mercado Oriental reportan este viernes un incendio en el sector de ciudad Jardín.

Byron Rivera, miembro de la dirección General de Bomberos dijo a medios de comunicación que en estos momentos se encuentran sofocando el incendio.

De manera preliminar se sabe que el incendio pudo haberse producido por un cortocircuito en uno de los establecimientos.

El incendio se originó en un tramo donde venden pinturas.

Según las declaraciones de los bomberos, el incendio ya ha sido controlado, aunque se puede observar flamas y humo dentro del local.

Los comerciantes se unieron a la labor de los bomberos llevando extinguidores y recipientes con agua para ayudar a sofocar el fuego.

La cruz roja también se presentó al lugar, para socorrer a las personas que posiblemente resultaran afectadas por el humo.

El último incendio que se registró en este enorme mercado fue el 26 de junio, cuando un hombre que estaba dormido en una vivienda que agarró fuego murió quemado. Antes se había registrado otro el 29 de abril, cuando se quemaron más de una decena de tramos.


Noticias Relacionadas