Departamentos, Destacado, Nacionales por Edición Web,

El Banpro emitió hoy un comunicado sobre una sucursal en Masaya, que Metro comparte íntegro:

Banpro ha sido el único banco que ha estado atendiendo de forma continua en la ciudad de Masaya, en su sucursal “Paseo Masaya” gracias al esfuerzo y compromiso de todos sus colaboradores y al comportamiento ordenado de sus usuarios.

No obstante, y debido a la situación de inseguridad en la ciudad, y por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, nos vemos en la necesidad de suspender temporalmente el servicio de la misma.

Por tanto hacemos de su conocimiento que el próximo lunes 11 de junio 2018, permaneceremos cerrados, reiniciando nuestras actividades laborales apenas nos sea posible.

Les invitamos a visitar cualquiera de nuestras sucursales en el resto del país o hacer uso de todos nuestros Canales Alternos para cualquier gestión que requieran hacer. A su disposición están entre otras: Banca en Línea, Cajeros Automáticos (ATM), Agentes Banpro y Billetera Móvil.

Nos comprometemos a comunicarles por esta vía, cuando podamos abrir cualquiera de nuestras sucursales en Masaya.

Muchas gracias por su comprensión.

Banpro Grupo Promerica.


Noticias Relacionadas

Con el lema: “Ayúdame, quiero vivir”, la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca) realizó su Telehablatón 2018 para reca...

por Metr0