Una pesada estructura como esta cayó sobre una persona, hoy. EFE/Metro
Una pesada estructura como esta cayó sobre una persona, hoy. EFE/Metro

Managua, Nacionales por Edición Web,

Un árbol metálico que derribaron esta noche en el sector de Metrocentro, en Managua, cayó sobre una persona, de acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales.

En los videos se ve cuando los protestantes fuerzan al árbol metálico a caer, pero una persona que va corriendo no logra escapar a la pesada estructura.

El árbol metálico, color verde, se desploma justo sobre alguien que no logró apartarse a tiempo.

Tras el incidente, decenas de personas corren para celebrar la caída del árbol, sin percartarse que hay una víctima bajo los pesados fierros.

No se conoce cuál es la condición de la persona afectada.

Las primeras versiones señalan que este hombre murió tras quedar debajo de la pesada estrcutura

Las personas trataban de derribar este árbol metálico desde tempranas horas de la tarde. Muchos permanecían alrededor, para grabar el momento

Según los videos, el hombre tenía un bolso y pese a sus desesperados pasos para escapar del peligro, no lo logró.

En medio de la euforia, cientos de personas corren a subirse a los restos de los fierros, para celebrar la caída, sin darse cuenta que debajo de ellos alguien permanece atrapado.

Este suceso ocurre justo en el día en que se instaló un diálogo en Nicaragua, para buscar soluciones a la crisis que empezó el pasado 18 de abril.

Esta misma semana, en otro punto de Managua, un árbol metálico derribado provocó un accidente de tránsito, pues el conductor de un vehículo no lo vio, e impactó, perdiendo la vida.

Desde que comenzaron las protestas en Nicaragua, el pasado 18 de abril, los manifestantes han derribado 19 árboles de metal, que habían sido instaladospor el gobierno en distintos puntos de Managua y del interior del país.


Noticias Relacionadas

Eduardo Spiegler, un cineasta de origen guatemalteco, murió la noche de este miércoles al ser aplastado por un “árbol de la vida” que un grupo ...

por Uriel Velásquez