Después del accidente el honbre salió y se dio a la fuga con rumbo desconocido. / Orlando Barrios
Después del accidente el honbre salió y se dio a la fuga con rumbo desconocido. / Orlando Barrios

Managua, Nacionales por Orlando Barrios y Redacción Web,

Un hombre de identidad desconocida estrelló su vehículo placa M 220798 en una propiedad privada, situada en las inmediaciones del paso a desnivel de Portezuelo.

Algunos testigos comentaron que el accidente se produjo en horas de esta madrugada y que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

El conductor perdió el control, su auto subió al bulevar y dañó el poste del semáforo. Su trayectoria finalizó dentro de la propiedad.

Foto de Orlando Barrios / Metro

Después del accidente, el conductor salió del auto y se dio a la fuga.

Cuando los bomberos llegaron al lugar pensaban que el chofer estaba prensado en el auto destruido. Los bomberos desconectaron la batería de vehículo para evitar que se quemara.

Según datos recopilados por el sitio web del canal TN8, los taxistas que circulaban detrás del auto dijeron que fue un milagro ver salir al conductor vivo.

Foto de Orlando Barrios / Metro

“Yo vengo detrás de él desde antes de ingresar a la parte baja del paso a desnivel, ese hombre venía por lo menos a unos 150 kilómetros por hora, no logra girar bien, se sube en el bulevar y se lleva el semáforo, baja y vuelve a subirse al otro bulevar, pega con el poste de tendido telefónico y se estrella contra el muro”, describe textualmente la declaración de un taxista en una nota publicada en el sitio del canal de televisión.

Sergio Muñoz, otro testigo que se menciona en la publicación, señala que el sonido del accidente del auto contra la valla fue estrepitoso. Dice: “Después de varios minutos (el conductor) se bajó del carro y se fue como si nada. Andaba como loco ese sujeto, ni le quisimos decir nada porque era grandote y se le miraba que andaba como en otro mundo”.


Noticias Relacionadas