Para contactos busquelos en Facebook como TimeSquare Nicaragua. Cortesía
Para contactos busquelos en Facebook como TimeSquare Nicaragua. Cortesía

Nacionales por Kathy Juárez,

Valeria Sequeira Duarte es la gerente comercial de Time Square Nicaragua. La joven nicaragüense comparte con Metro cuál es el concepto de su empresa y por qué decidió crear una en la cual su giro está ligado a la nuevas tecnologías.

¿Qué ofrece Times Square Nicaragua?
Un recuerdo especial de tus eventos que dure por siempre ya no será una tarea difícil, agregándole diversión y redes sociales a tus momentos especiales. Un nuevo producto innovador que promete presentarle tu mejor pose al mundo. Este viene enmarcado a una fotografía que la persona puede autografiar y brindar como recuerdo de cualquier evento.

¿De dónde surge el concepto?
La idea nace a partir de la necesidad de tener en Nicaragua un servicio fotográfico divertido utilizando las tecnologías actuales. El servicio lo vimos fuera de Nicaragua y decidimos traerlo y personalizarlo a lo nica para que quien se mire en el espejo mágico se sienta cómodo y divertido al interactuar con él.

¿En qué tipo de eventos se utiliza?
Nuestro espejo se puede utilizar en cualquier lugar, donde tú gustes tener y llevarlo solo por darte una pequeña idea de los tipos de eventos que podemos cubrir: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, lanzamientos de marcas para empresas, ferias y cada una de las actividades que como nicaragüenses realizamos.

¿Por qué se le llama espejo mágico?
(Risas) ¡porque hace magia! Verás, es un espejo que capta tus mejores momentos, luego deja de ser espejo y se convierte en una fotografía digital de alta resolución, en la cual puedes brindar como lo mencioné anteriormente un recuerdo para tus invitados o clientes.

¿Cuáles son las particularidades o cómo funciona el espejo mágico?
En sí son varias particularidades que te ofrece: espejo full touch, animaciones con frases nicas HD, compartir tu sesión de fotos por Facebook y correo electrónico, autografiar tu fotografía, un estand donde buscar tus fotos y compartirlas en Internet, atuendos variados de distintos personajes y sentirte una estrella frente al espejo con tu alfombra roja. Y como próximo lanzamiento se podrá realizar un boomerang para que este sea aún mas divertido.

¿Cómo se vincula con las redes sociales?
Una vez que el espejo captura tus poses se conecta a Internet de manera segura, en el cual podés compartir si gustas en tu perfil de Facebook, o bien en tu fan page.

¿Qué paquetes de servicios ofrecen?
Bien, trabajamos 2 tipos de paquetes, pero nos adecuamos a la necesidad del cliente como nica que somos.

¿Desde cuándo están en Nicaragua?
El espejo mágico surgió hace 3 meses y desde su lanzamiento ha sido aceptado, me agrada la idea al ver a las personas que se divierten mirándose y tomándose fotos con diferentes atuendos.

Una experiencia inolvidable. Mirá los mejores destinos de Nicaragua a través de videos 360:

También podés ver Las galerías más impresionantes de METRO.

Además Los video más curiosos que están llamando la atención en las redes sociales.


Noticias Relacionadas

La luz es tan importante en la fotografía que puede cambiar por completo la vista del paisaje. Esto fue confirmado por el fotógrafo estadounidense R...

por Metro World News