Entrega de juguetes se realiza por tercer año consecutivo. CortesÍa
Entrega de juguetes se realiza por tercer año consecutivo. CortesÍa

Nacionales por Keysi García,

Niños y niñas de escasos recursos de la comunidad Cuajachillo, Ciudad Sandino, recibirán un juguete gracias a la colecta denominada Misión Navidad 20-30, que por tercer año consecutivo organiza el Club Activo 20-30 Managua.

Hay desde niños de meses hasta 14 años. En total son 150 niños, la actividad consiste en donar juguetes, las personas pueden donar el juguete o dar el monto del juguete.

Este año pedimos C$200”, señaló Ana Lang Bonilla, presidenta de Club 20-30.

Durante la actividad, que será realizada el próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 10:00 a.m., también se realizará una fiesta con comida y dulces para compartir con los niños, apuntó Lang.

Donativo a hospital

La organización de voluntarios también entregó esta semana un equipo de mobiliario para remodelar la sala de infectología del Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, donde son atendidos unos 650 niños que llegan a esta unidad de salud cada mes.

La donación está valorada en US$6,222.88 e incluye objetos, como muebles nuevos, sillas plásticas y electrodomésticos que serán utilizados para mejorar la estadía de los pacientes y sus familiares en la unidad.

Para recolectar los fondos, los diez integrantes del Club 20-30 realizaron acciones como bazares y ventas de patio con mercadería de tiendas donantes y actividades recreacionales durante ocho meses, explicó Camilo Bendaña, integrante del Club 20-30.


Noticias Relacionadas

Tres personas que viajaban a bordo de una ambulancia por el kilómetro 14 de la carretera nueva a León, fueron arrastradas con todo y vehículo por...

por Humberto Galo Romero