Captura de pantalla del sitio web.
Captura de pantalla del sitio web.

Destacado, Nacionales por Keysi García,

Desde el fin de semana ya se puede navegar por el sitio web oficial de los XI Juegos Centroamericanos, que serán desarrollados del 3 al 17 de diciembre, principalmente en Managua.

En la página web también se incluye información sobre las 25 locaciones donde serán efectuadas las competencias deportivas tanto en Managua como en otros departamentos.

En la dirección web www.Managua2017.org, fue publicada toda la información relacionada con los escenarios, competencias, calendarios y detalles del encuentro deportivo que reunirá a más de 5.000 representantes de los siete países de Centroamérica, de los cuales unos 3.500 serán atletas.

Toda la información necesaria para el usuario

La página fue habilitada desde el pasado viernes 10 de noviembre por la directiva del evento, integrado por el Instituto de Turismo (Intur), el Comité Olímpico Nicaragüense, el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y la Alcaldía de Managua.

+5 mil representantes de los países centroamericanos participarán en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos en Managua.

También se habilitó una pestaña que contiene las noticias más recientes sobre el evento, galerías de imágenes y datos relevantes.

De acuerdo con la información divulgada en la página, se destinarán 25 brigadas médicas de cara al inicio de las actividades deportivas en la capital, de los cuales 17 estarán ubicados en los hoteles donde se hospedarán los visitantes de países vecinos.

En los próximos días se prevé la apertura del gimnasio Multiusos Alexis Argüello, ubicado en la avenida Bolívar y posteriormente se habiliten otros espacios, como piscinas olímpicas, pistas de ciclismo, canchas de voleibol, según el Gobierno central.


Noticias Relacionadas