La cancha de tenis será utilizada en los XI Juegos Centroamericanos. Nayira Valenzuela
La cancha de tenis será utilizada en los XI Juegos Centroamericanos. Nayira Valenzuela

Destacado, Nacionales por Keysi García,

El Gobierno de Nicaragua inaugurará mañana un total de seis nuevas canchas de tenis que serán utilizadas en los XI Juegos Centroamericanos —del 3 al 17 de diciembre— según informó ayer la vicepresidenta Rosario Murillo.

Las seis nuevas canchas de tenis, ubicadas en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, “fueron construidas bajo normas internacionales”.

Según Murillo, contarán con “vestidores para los competidores, clínica para enfermería, graderías con capacidad para 1.500 espectadores, rampas de acceso para sillas de ruedas para los hermanos con discapacidad y servicios higiénicos”.

Asimismo, Murillo detalló que los complejos deportivos de béisbol y softbol ya se encuentran listos, por lo que continúan avanzando todos los preparativos “para la celebración de este gran encuentro deportivo”.

Las instalaciones deportivas para baloncesto, voleibol, voleibol playa, boxeo, hockey, piscinas olímpicas y la pista de ciclismo cross, serán inaugurados entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre.

Nuevos juegos
Además este sábado se inaugurará la zona de juegos electromecánicos para niños en el mismo lugar.

Esta zona estará abierta a partir de este fin de semana para niños de entre 2 y 12 años, con 14 atracciones entre las que se cuentan sillas voladoras, aviones, barras giratorias, figuras de animales y una montaña rusa, indicó Murillo.


Noticias Relacionadas