Destacado, Managua, Nacionales por Redacción Web,

Los candidatos a alcaldes de Managua han ejercido su derecho al voto, entre llamados a que la población acuda a las urna.

La candidata a alcaldesa de Managua por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y actual secretaria de la Alcaldía de Managua, Reyna Rueda, ejerció su voto a la 9:30 a.m. en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Rueda destacó que el proceso para votar está muy rápido y fluido. Señaló que la UNI siempre ha sido su centro de votación. Rueda es la fórmula de Enrique Armas, quien ya realizó su voto hace exactamente una hora.

Máximo Jaen, candidato a alcalde de Managua por el Partido Liberal Independiente (PLI), ejerció su voto en la JRV del colegio Omar Téllez en el barrio Manuel Fernández.

Por su parte, el candidato a la alcaldií de Managua por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC)  Alfredo Gutiérrez, ejerció su derecho al voto en el colegio Enmanuel Mongalo y aprovechó la ocasión para llamar a la ciudadanía a ejercer su deber civico.

También Ariel Montoya candidato por la Alianza por la República votó en el centro de ocación 343 del distrito I de Managua, ubicado en la Universidad Humanista.


Noticias Relacionadas

Los sirios votaban este domingo para elegir a las autoridades municipales en las gobernaciones bajo control del Gobierno, en las primeras elecciones m...

por AFP