Destacado, Nacionales por Redacción Web,

Metro te enseña cómo buscarte en el padrón electoral en línea. El sistema es simple: Solo debés entrar al sitio del CSE y luego introducir tu número de cédula y finalmente un código en el cual verificás que no sos un robot.

Para ayudarte a hacer las cosas más rápido, te contamos que tu número de cédula lo introducís completo, pero sin guiones.

Al lado, hay otra caja de diálogo que debés llenar y no es más que un código que el mismo CSE te pide introducir para garantizar que sos un usuario.

Para que encontrés tu Centro de Votación y tu Junta Receptora de Votos, podés ingresar aquí.

Las elecciones municipales de hoy en Nicaragua sirven para elegir a los alcaldes, vicealcaldes y concejales de los 153 municipios.

Las Juntas Receptoras de Votos (JRV) abrieron a la 7:00 a.m., sin mayores contratiempos, aunque las autoridades no han emitido un informe oficial sobre el proceso de apertura.

Distintos funcionarios, como alcaldes que buscan su reelección, o el presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, han ejercido su derecho al voto y resaltado que el proceso transcurre sin inconvenientes.


Noticias Relacionadas