En las elecciones de hoy domingo, que serán vigiladas por una misión de la Organización de Estados Americanos (OEA), se elegirán a los alcaldes, vicealcaldes y concejales de los 153 municipios de Nicaragua. / Archivo
En las elecciones de hoy domingo, que serán vigiladas por una misión de la Organización de Estados Americanos (OEA), se elegirán a los alcaldes, vicealcaldes y concejales de los 153 municipios de Nicaragua. / Archivo

Destacado, Managua, Nacionales por Redacción Web,

Durante horas de la mañana y la tarde de ayer se llevó a cabo la distribución de los materiales electorales correspondientes hacia los 617 centros de votaciones de la capital.

En una unidad de transporte público, a eso de las 4:00 p.m. de ayer, llegó el material electoral correspondiente al centro de votaciones en el colegio Experimental México del Distrito IV de Managua, resguardados por agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército de Nicaragua, el cual fue recibido y supervisado por los fiscales de cada partido político y policías electorales.

Martín Martínez, coordinador de este centro de votación destacó el desarrollo del proceso electoral de una manera ordenada y pasiva. “Todo se ha desarrollado bien, pacífico, todos los responsables que van a trabajar en las mesas están tranquilos, ya recibimos los materiales, cada fiscal observó el conteo y mañana por la mañana (hoy) será la distribución en cada junta receptora de voto”.

Por su parte Luis Martínez, fiscal de un partido político en el centro de votaciones del colegio Quinta Nina de la capital, coincidió con el orden con que se está desarrollando esta actividad cívica. Según el portal web del 19 Digital, el CSE del departamento de Managua acompañados de miembros de la Misión de la OEA en Nicaragua, supervisaron la distribución del material electoral en diversos centros de votación del Distrito III de la capital.

En las elecciones de hoy domingo, que serán vigiladas por una misión de la Organización de Estados Americanos (OEA), se elegirán a los alcaldes, vicealcaldes y concejales de los 153 municipios de Nicaragua.


Noticias Relacionadas

Los sirios votaban este domingo para elegir a las autoridades municipales en las gobernaciones bajo control del Gobierno, en las primeras elecciones m...

por AFP