El nuevo diseño en las calles de Ciudad de México que desde hoy llega a Managua. |Metro México
El nuevo diseño en las calles de Ciudad de México que desde hoy llega a Managua. |Metro México

Destacado, Nacionales por Pablo Cavada /Editor global de Metro,

Al igual que en agosto de 2009, la red global de Metro inicia una renovación del diseño de sus diarios impresos.

Hoy, el “momento Metro” se ha extendido más allá de los 20 minutos del inicio del día, con nuestros medios digitales y la activa participación en las redes sociales para informarte al instante.

Nuestra nueva cara responde a eso, queremos que en tus manos esté la piedra angular de nuestros medios informativos y sea el impulso para que mantengás esa experiencia durante toda tu jornada. Partimos como un resumen informativo y hoy te presentamos contenidos exclusivos de nuestra red mundial de periódicos, y una vitrina para que te sumerjás en nuestros medios digitales con coberturas especiales, entrevistas en vivo, videos, galerías y una variedad de posibilidades de información y diversión.

En un proceso en que participaron nuestros equipos editoriales a nivel global, desde Nueva York a Santiago, Chile, nos renovamos para impulsarte a esta experiencia web desde el impreso.
¡Disfrutalo!

Claves del diseño
• El círculo representa la experiencia informativa 360° y el carácter global de Metro, con un estilo, colores y elementos que te dan una lectura ágil y agradable.
• Las aperturas de sección buscan atraer al lector a seguir informándose en nuestras plataformas digitales, además de promocionar nuestros mejores contenidos.

A las nuevas audiencias

La información cambia a cada instante y con la irrupción de internet y las redes sociales también lo ha hecho la forma de consumir noticias. Por eso Metro cambia su imagen. Un diseño más amable, ágil y atractivo que va de la mano de nuestra edición digital y nuestros perfiles sociales.

“Perseguimos la innovación y buscamos estar a la vanguardia en diseño y contenido”.
Juan Romero, CEO de Metro Internacional

Nos renovamos para que vos, que nos leés a diario, encontrés un acceso más fácil a más contenido relacionado y ampliado de forma multimedia. Asimismo, renovamos nuestro compromiso con una edición impresa que ha crecido y se ha posicionado como un medio de comunicación líder en el país desde hace cuatro años en Nicaragua.

“Desde hoy nuestros lectores podrán disfrutar de una edición renovada con nuevas secciones, con contenido exclusivo tanto en impreso como en digital”.
Yader Luna, Director Editorial Metro Nicaragua


Noticias Relacionadas

Siempre es emocionante celebrar un cumpleaños. Hay alegría, nostalgia, reflexiones. Y estos cinco años en particular, representan una mezcla de emo...

por Javier Poveda/Editor de Metro Nicaragua