Destacado, Nacionales por Yader Luna,

Hace ya cuatro años, los managuas se vieron sorprendidos por la aparición en las calles de un nuevo diario moderno, distinto, con un nuevo concepto y que vino a romper los esquemas de las publicaciones tradicionales.

Durante este tiempo diario Metro ha sido la alternativa informativa más completa para los capitalinos, lo que le ha valido para convertirse en el diario más grande de Managua.
Cumplir cuatro años es motivo de alegría para nuestro equipo, por ello hoy estamos presentando una edición de aniversario con un nuevo diseño. Creo que ya era hora de cambiar. Nuestra nueva propuesta es bastante gráfica y acorde con la era digital.

60k Ejemplares Diarios

Como parte de una red de filiales a nivel global, hemos tenido la oportunidad de ofrecerles a nuestros lectores entrevistas exclusivas a personajes que están cambiando el mundo desde sus áreas de influencia.

Estamos pendientes de lo que sucede a nivel global y que incide en nuestra cultura y comunidad.

Somos el diario más grande. No es solo un eslogan, Metro tiene el récord Guiness de ser el diario más leído en el mundo, con casi 18 millones de lectores al día y una circulación diaria de casi nueve millones de ejemplares. Esto, con presencia en 23 países. Y, en la web, con 35 millones de visitantes únicos diarios.

Tanto en nuestra edición impresa como digital seguiremos presentando “lo más importante de las noticias”.


Noticias Relacionadas

Siempre es emocionante celebrar un cumpleaños. Hay alegría, nostalgia, reflexiones. Y estos cinco años en particular, representan una mezcla de emo...

por Javier Poveda/Editor de Metro Nicaragua