Imagen de las filas de esta mañana en la taquilla del Estadio Nacional de Béisbol en Managua. Cortesía/@EstadioNic
Imagen de las filas de esta mañana en la taquilla del Estadio Nacional de Béisbol en Managua. Cortesía/@EstadioNic

Managua, Nacionales por Edición Web,

Comenzó este jueves la venta de boletos para la serie inaugural Nicaragua-Taiwán del Estadio Nacional de Béisbol. Como estaba previsto, las colas no se hicieron esperar y ahora muchos podrían quedarse sin un pase a la soñada serie de apertura del nuevo templo de la pelota nacional.

La página oficial en Facebook del Estadio Nacional de Béisbol publicó hoy unas fotografías que evidencian el interés de los fanáticos nicaragüenses para asistir a los primeros juegos.

Ni las malas condiciones climáticas por las que atraviesa el territorio nacional detuvo a los fans del béisbol nacional que buscan hacerse con un espacio para presenciar el histórico evento.

De las más de 14 ventanillas disponibles en el estadio, solo tres de ellas se habilitaron para la venta de boletos en su primer día de acción.

Pese al largo tamaño de las filas, el proceso de atención se llevó a cabo de forma muy ágil en las dos ventanillas con los precios más favorables

Una de las ventanillas fue destinada para vender los boletos de 60 córdobas, en la siguiente estaban disponibles las entradas con un valor de 150 córdobas y en la última se vendieron los tickets de 300 córdobas a más, siendo esta la más concurrida por las asistentes al lugar.

El Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez, que será inaugurado el 20 de octubre, forma parte de los 30 mejores templos de pelota en Latinoamérica por su capacidad de espectadores, ubicándose en un puesto intermedio.

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 el estadio acogerá por primera vez partidos desde las 6 pm. El estadio, que será la sede principal de los XI Juegos Centroamericanos en diciembre próximo, tiene capacidad para al menos 15.000 espectadores y las autoridades municipales esperan lleno en cada uno de los primeros tres partidos.

.


Noticias Relacionadas

Los Dantos, el equipo con la mejor ofensiva y el segundo mejor picheo colectivos del campeonato Germán Pomares Ordóñez, serán puestos a prueba est...

por Harold Briceño Tórrez

En un duelo que cambió de amo un sinnúmero de veces y que se definió en diez episodios, los Indios del Bóer, con un ataque de cinco jonrones, dobl...

por Harold Briceño Tórrez