Vista exterior del nuevo estadio Denis Martínez /Bismarck Picado
Vista exterior del nuevo estadio Denis Martínez /Bismarck Picado

Destacado, Managua, Nacionales por Eliud Garmendia,

Las autoridades de la Alcaldía de Managua presentaron este jueves a los medios de comunicación los detalles de la inauguración del nuevo Estadio Nacional de Béisbol. En METRO te resumimos lo que debés saber sobre la apertura del coloso en 7 datos.

1-Precios por partido

Los precios por cada encuentro de la serie inaugural varían. De acuerdo a la información disponible el jardín derecho costará C$60, el preferente C$150, la zona VIP C$300, mezzanine terreno tendrá un precio de C$600, el home plate C$750 y el mezzanine home plate costará C$900

2-Precios para los demás partidos (Pomares y profesional)

En el caso de la Liga de Béisbol Profesional Nacional los precios van desde los $30 hasta los C$500, por otro lado el Pomares tendrá un costo entre C$20 y C$300.

 

3-Partido inaugural

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 el estadio acogerá por primera vez partidos desde las 6 pm. La apertura enfrentará a la Selección Nacional de Béisbol y a su similar de Taiwán.

4-Dónde comprar los boletos y desde cuándo estarán a la venta

Según los datos revelados esta mañana por las autoridades de la Alcaldía de Managua, se venderán las entradas a partir del día 5 de octubre. Los boletos podrán ser comprados en línea, también en TodoTicket, CrepeLovers y en la propia taquilla del estadio.

5-El primer entrenamiento de la Selección Nacional de Béisbol en su nueva casa

De acuerdo a la información disponible, la selección nacional entrenará por primera vez en el nuevo Dennis Martínez el 18 y 19 de octubre.

6-La llegada de la selección de Taiwán

El equipo asiático pisará tierras nicaragüenses el día 18 de octubre e inmediatamente hará reconocimiento de campo para enfrentar a Nicaragua.

7-Venta de licor

En el nuevo Estadio Nacional de Béisbol sí habrá venta de licor pero ésta se ubicará en lugares previamente establecidos y acondicionados para tal fin.


Noticias Relacionadas

Doce colegios entre privados, públicos y subvencionados de Managua y Granada participarán en la III Edición del Perfect Game League, evento que imp...

por Alejandro Sánchez S.