/Archivo
/Archivo

Managua, Nacionales por Carlas Torres,

La Policía Nacional informó ayer que 105 vehículos fueron trasladados al Depósito Municipal de Managua entre las 6:00 a.m. del sábado y las 6:00 a.m. de ayer. Las autoridades detallaron que 68 casos fue por consumo de licor, 34 por no portar documentos y 2 por no andar el casco de protección.

El informe divulgado por El 19 Digital indica que durante esas 24 horas, la Policía reportó 101 accidentes de tránsito: 66 en Managua y 35 en los departamentos, con 6 personas lesionadas.

En los accidentes tres personas (una pasajera y 2 conductores de motocicleta) fallecieron.

Uno de los accidentes mortales ocurrió en Ciudad Sandino, en el kilómetro 16,5 de la carretera nueva a León, el sábado a las 4:44 p.m.

Los fallecidos fueron Miguel Alberto Mayorga Solórzano, de 48 años, y su hija Mayra Azucena Mayorga Romero, de 28. Padre e hija iban a bordo de una moto y fueron impactados por una camioneta. Otro caso fatal ocurrió en Estelí, en el kilómetro 154,5 de la carretera Panamericana el sábado 6:46 p.m.

En ese accidente falleció Jeyner Noel Blandón Altamirano, de 19 años, quien conducía una motocicleta y al invadir carril fue colisionado por una camioneta.

El informe policial indica que se reportaron 84 delitos: 46 en los departamentos y 38 en Managua. Se logró la captura de 13 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad, se ocupó 11 armas de fuego y 24 armas blancas, y se desarticuló 210 puntos de concentración de delincuentes en vía pública.


Noticias Relacionadas

El Gobierno de la República envió a los medios de comunicación una nota de prensa mediante la cual rechazó las “propuestas e iniciativas” que ...

por Edición Web