/@fcbayern.es
/@fcbayern.es

Destacado, Nacionales por Edición Web,

El club alemán Bayern de Múnich, uno de los mejores equipos del mundo, y actual campeón de la Bundesliga, felicitó a través de sus redes sociales a Nicaragua por el día de su Independencia.

Las felicitaciones llegaron desde Alemania, precisamente provenientes de Múnich.

El actual monarca de la Bundesliga felicitó hoy a través de Facebook al país, publicando una foto de sus principales jugadores y de fondo la bandera azul y blanco de Nicaragua.

Los jugadores presentes en la foto son Müller, Lewandowski, Boateng, Manuel Neuer, Hummels, David Alaba y James Rodríguez.

La foto fue acompañada del texto “¡Feliz día de la independencia, Nicaragua! #MiaSanMia” y sin duda llamó la atención de muchos fanáticos que no tardaron en compartir la publicación.

Posteriormente se publicaron más fotos con las banderas de los otros países de Centroamerica, también en la página de Facebook del club alemán.

Nicaragua está de fiesta. Hoy conmemora su 196 aniversario de Independencia de España y las felicitaciones por las fiestas patrias llegan de todos lados.

Los presidentes de Alemania, Argelia, Palestina, India, Cuba, Australia, Rusia y hasta Donald Trump enviaron felicitaciones a los nicaragüenses por la celebración de esta fiesta nacional.


Noticias Relacionadas