Eugenio Lacayo (i) y Álvaro Baltodano (d), observan el avance de la obra La Joya t Pacific Marlin. /Lesber Quintero
Eugenio Lacayo (i) y Álvaro Baltodano (d), observan el avance de la obra La Joya t Pacific Marlin. /Lesber Quintero

Departamentos, Nacionales por ACAN-EFE,

“La Joya at Pacific Marlin”, un lujoso condominio habitacional, fue inaugurado en el turístico balneario de San Juan del Sur, en el Pacífico de Nicaragua, con una inversión de 12 millones de dólares, informaron hoy las autoridades.

La primera etapa del proyecto, que abrió sus puertas desde el pasado martes, incluye 11 viviendas de lujo, valoradas en 650.000 dólares cada una, y dos casas club, dijo a periodistas el representante de los desarrolladores del condominio, Eugenio Lacayo.

En la segunda etapa habrá cinco exclusivos town houses o casas adosadas con precios desde 350.000 dólares y la tercera etapa incluirá un edificio de 16 apartamentos, indicó el ejecutivo.

Adicionalmente, el condominio cuenta con un amplio programa de rentas para aquellos que no quieran comprar, pero sí venir a alquilar y disfrutar, añadió.

“La Joya at Pacific Marlin” está situado en la zona de mayor plusvalía del turístico balneario de San Juan del Sur, ubicado a 140 kilómetros de Managua, destacó el empresario.

Ese proyecto busca “posicionar a Nicaragua como marca país”, subrayó.

El turismo internacional dejó a Nicaragua ingresos por unos 642,1 millones de dólares en 2016, un 21,5 % más que los 528,5 millones de dólares captados durante 2015, con 1,5 millones de visitas, según cifras oficiales.


Noticias Relacionadas