/Archivo
/Archivo

Departamentos, Nacionales Por

Detalles

Un cuerpo de los 13 que desaparecieron en el naufragio del barco Miss Johana Betsey fue “visto” por los buzos que realizan las labores de investigación en la embarcación, que fue encontrada la tarde del lunes, informaron las autoridades.
“Solo se ha visto un cuerpo, es lo que relatan los buzos”, que lo observaron en la cabina de capitán, pero el resto de los tripulantes “se supone que estarían en los camarotes”, señaló este martes la vicepresidenta del Gobierno, Rosario Murillo. El proceso de búsqueda se está realizando bajo la supervisión del Instituto de Medicina Legal (IML), y una vez que se encuentren los 13 cuerpos, se entregarán a sus familiares “bajo todas las medidas sanitarias que garanticen la no contaminación”, explicó Murillo.

Dato

23,5 millas al norte de la Isla del Maíz (Corn Island), después de que desapareciera el pasado 29 de junio, fue encontrado el barco Miss Johana Betsey.


Noticias Relacionadas

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) inauguró el modernizado muelle municipal de Corn Island, en el Caribe Sur, obra que permitirá recibir más buque...

por Noelia Gutiérrez