La empresa a cargo del diseño es experta en juegos acuáticos. /Cortesía
La empresa a cargo del diseño es experta en juegos acuáticos. /Cortesía

Departamentos, Nacionales por Blanca Reyes,

Piscinas con olas artificiales, competencia en toboganes, juegos interactivos para los niños y seguridad están entre las principales alternativas que ofrecerá el nuevo parque acuático Luna Pool Party Aqua Park, que estará ubicado en el departamento de León y que lleva un avance de construcción del 60%.

La firma estadounidense Great Parks es la que está a cargo del diseño, la ingeniería, fabricación de los juegos y la construcción de este sitio.

El ex Grandes Ligas, Wilton Aristides López Sevilla es el propietario de este parque acuático, que permitirá el acceso a las piscinas a personas en sillas de ruedas.

En una entrevista con Metro, el CEO de Great Parks, para América Latina, África, España y Portugal, Carlos Aragón, aseguró que este parque acuático a pesar de ser pequeño en comparación con los que esta empresa ha construido en varios países de Latinoamérica, tiene los mejores estándares de calidad.

Luna Pool Party Aqua Park tendrá el primer tobogán torbellino de Nicaragua, es uno de los más innovadores a nivel mundial.

“Lanzarse por este tobogán es una sensación extraordinaria para el bañista. Es un tobogán totalmente seguro, pero que produce un efecto maravilloso en quienes se lanzan”, detalló Aragón.

López Sevilla (propietario de este sitio) jugó con los Astros de Houston en Estados Unidos y actualmente es pícher de León, en la Liga Germán Pomares Ordóñez.

El parque tendrá una capacidad para albergar unas mil personas al día y estará abierto al público durante ocho horas diarias.


Noticias Relacionadas