Imagen referencial /Archivo
Imagen referencial /Archivo

Managua, Nacionales por Karen Espinoza,

La Cumbre Nacional de Jóvenes Líderes celebra este sábado 19 de agosto su cuarta edición en Managua con importantes invitados internacionales. Óscar Casco, pastor de la iglesia El Camino y director del encuentro, dijo que la cumbre tienen como objetivo capacitar e impulsar el liderazgo en el país.

La cuarta cumbre la realizaremos este sábado en el Centro de Convenciones del Hotel Hex, donde tendremos expositores nacionales e internacionales, entre ellos el argentino Juan de Montrial, el pastor Iván Ramos, Carlos, Alex y Rosario Navas, de El Salvador, que son parte de un ministerio que se llama CCFL jóvenes. Por Nicaragua estará el pastor Pedro Pablo Rojas y yo”, declaró Casco

Durante este encuentro se desarrollarán foros interactivos, conferencias, talleres y tiempos de adoración. “Activate pretende, a través de estos elementos, evacuar dudas sobre liderazgo y desarrollo de sus iglesias, y en el caso de las charlas, será motivacionales y a la vez desafiantes para que ellos puedan conquistar nuevas metas y objetivo”, añadió el organizador.

Este evento iniciará a partir de las 8 a.m. del sábado y tiene un costo de 15 dólares. Si estás interesado, podés escribir al correo activatenica@gmail.com o buscarlos en Facebook como Activate Nicaragua.

Inicio

8 a.m. comienza este cuarto encuentro, el cual tiene un precio de 15 dólares.


Noticias Relacionadas