El General Julio César Avilés (c), jefe del Ejército de Nicaragua. /Archivo
El General Julio César Avilés (c), jefe del Ejército de Nicaragua. /Archivo

Managua, Nacionales por ACAN-EFE,

El Ejército de Nicaragua está ultimando los preparativos de una exposición estática para conmemorar el 38 aniversario de su constitución, indicó la vicepresidenta de la República, Rosario Murillo.

“Grande en términos de fuerza moral y en términos también de representar la herencia heroica, el patrimonio heroico de nuestro pueblo, el Ejército de Nicaragua hoy garantiza la paz y trabaja junto a nuestra Policía y nuestro Ministerio de Gobernación en asegurarnos a todos en nuestro país”, destacó la vicepresidenta.

Según avanzó Murillo el lema de la jornada conmemorativa de esta efeméride será “Trabajamos día a día como hermanos para construir la patria que soñamos”.

En la muestra se podrán observar los medios de los que dispone la institución, se producirán demostraciones de técnicas del personal de los diferentes cuerpos y se podrá conocer el proceso de modernización y desarrollo que vive el Ejército del país centroamericano.

La inauguración de esta exposición tendrá lugar el sábado 12 de agosto por la mañana.


Noticias Relacionadas

Siempre es emocionante celebrar un cumpleaños. Hay alegría, nostalgia, reflexiones. Y estos cinco años en particular, representan una mezcla de emo...

por Javier Poveda/Editor de Metro Nicaragua