Imagen referencial /Archivo
Imagen referencial /Archivo

Destacado, Nacionales por Metro,

Un joven médico, una señora que se dirigía a misa y un modelo fueron tres de las personas fallecidas el fin de semana en accidentes de tránsito.

Un conductor de la ruta 104 se encuentra involucrado en el accidente que provocó la muerte del médico Alejandro Willy López Guevara, de 26 años, la noche del sábado pasado.

El muchacho pasó la tarde del sábado reunido con varios de sus compañeros de clase, preparando su monografía junto con el tutor, reveló su madre.

“Mi hijo tenía entre sus planes especializarse en ginec-obstetricia o cirugía y como la matrícula para esas especialidades es cara, yo iba a hacer un préstamo”, relató.

Alejandro López Guevara murió de manera instantánea en el lugar del accidente.

En un informe policial, publicado este domingo en la página web de la Policía Nacional, se asegura que el causante de la desgracia vial es Ramón Nazario Pérez, de 63 años, conductor del autobús que cubre la ruta 104, y permanece detenido en la estación Uno de la Policía. La causa del accidente fue invasión de carril.

Más víctimas

Entre la mañana del viernes y la noche del sábado tres motociclistas, cuyas edades no superaron los 33 años perdieron la vida en accidentes de tránsito en Managua, según registros oficiales.

La mala racha comenzó la mañana del viernes cuando el militar Erling Dávila Varela, de 33 años, sufrió un fatal accidente en su motocicleta a la altura del kilómetro 21 de la carretera Managua-León.

Al día siguiente a eso de las tres de la madrugada Cristian Pérez Cruz, Míster Expo Word, de 27 años, perdió la vida de manera instantánea al chocar con su motocicleta contra el paso a desnivel de Rubenia.

La tarde de ayer murió atropellada María Valle Rivera, de 68 años, quien cruzaba la calle en el kilómetro 3.5 de la carretera Norte para ir a misa, cuando ocurrió el accidente.


Noticias Relacionadas

En lo que va del año, 210 personas han muerto en accidentes de tránsito en el país, lo que representa una disminución del 15% respecto al mismo pe...

por Mauricio González

La Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN) de la Policía Nacional registró 734 accidentes de tránsito, lo que implica una disminución...

por Keysi García /Metro Nicaragua